Qnkmydezqikffiq9r1v8

El Programa ShredSmart

Nuestro Mejor Programa De Nutrición y Entrenamiento Para definir.

Si eres una de esas personas que quiere crecer en todas las áreas de su vida y tener un gran físico es una de tus metas.

Yo creo en el crecimiento personal. Creo que los humanos son más felices cuando se presionan a sí mismos para crecer cada día en busca de grandes metas.

Todos nosotros queremos Obtener más de la vida. Más dinero, más vacaciones, más experiencias, mejores habilidades, mejores relaciones personales, un mejor negocio y así. Y si te imaginaras tu vida ideal, estoy seguro que tener un gran físico también seria parte de esa vida.

Lucir fabuloso, estar saludable y sentirse fuerte es uno de los logros más completos en la vida. Es parte de “Una vida completa”.

Aquí en Thinkeatlift, vemos el fitness como una parte importante de tu vida, pero no necesariamente como pieza central.

Caímos en cuenta de que quieres estar marcado y muscular pero probablemente no quieres centrar toda tu vida alrededor de ello.

Este es el más grande de los problemas con los programas de fitness. Estos son escritos por entusiastas Fitness para entusiastas Fitness. Ellos asumen que la mayoría de la gente quiere que sus vidas giren alrededor de comidas, entrenos y cardio.

Creo que ese no es el caso. Creo que la mayoría de la gente quiere un físico marcado y muscular, PERO lo quieren mientras enfocan la mayoría de su atención en otras áreas de su vida.

Esto es lo que el programa Shredsmart te ofrece. Te muestra como automatizar tus hábitos fitness así que puedes mantener el físico de tus sueños con un esfuerzo mínimo. Esto deja la mayoría de tu atención libre para que la direcciones a otras áreas de tu vida.

Para mí, el objetivo del programa Shredsmart fue crear una herramienta completa para alcanzar el físico de tus sueños de una manera que los disfrutes. Quería que cualquiera que entrara en mi programa pudiera vivir una vida fuera del gimnasio, pero aun encontrar placer en cada entrenamiento y ver resultados.

Quería que cualquiera que entrara en mi programa que no se fijara solo por el “Físico Rápido” uno que obtienes a través insostenibles cantidades de esfuerzo. El “Físico Rápido” se cae a pedazos muy rápido cuando ya no quieres poner más el mismo esfuerzo en mantenerlo.

Que de bueno tiene alcanzar una meta que no puedes mantener?


Todo se reduce a un enfoque de estilo de vida.

Para un físico marcado sostenible, necesitas enfocar la dieta y el levantamiento de pesas desde adentro hacia afuera.

Preparas tu plan nutricional y rutina entrenamiento basada en tu estilo de vida, no al revés.

Por esta razón los planes nutricionales del Shredsmart requieren poco cocinar y limpiar. Están diseñados para incluir tu comida favorita mientras también te permites comer al menos una comida grande al día.

Haciendo tu plan de perdida de grasa agradable y esencial para tu éxito.

Sin embargo lo que determina si alcanzas tu meta o no, no es tu dieta o programa de entrenamiento. Es tu mente.

Suena cliché? Realmente no lo es.

Autoridades Fitness y entrenadores personales intentan acceder a la importancia de tu mente mediante fuerza de voluntad y motivación. Por eso es que ves citas como “No pain No Gain” o “Go hard or Go home” pintadas en todas las paredes de los gimnasios.

De hecho, es más profundo que eso. Todo se reduce a tu autoimagen. Tu mente siempre te traerá de vuelta a cómo te vez a ti mismo.

Imagínate en la playa este verano.

Que ves?

Tienes el six pack de abdominales y el físico que quieres tener?

Imagino que no. Probablemente te vez a ti mismo tal y como estas en este momento.

Si ese es el caso, te puedo garantizar algo, mientras esa sea la forma como te veas a ti mismo, ningún programa fitness funcionara para ti. Eso es porque tu autoimagen guía tus acciones y te traerá de vuelta a lo que consideras “normal”.

Yo hablo de la importancia de la mente en el trayecto a la marcación en una sección entera del Programa Shredsmart. Aprenderás a cambiar la forma de cómo te ves a ti mismo así que estar marcado y muscular es lo que consideras tu físico normal.

Pero antes de que consideres si deseas comprar mi programa o no, por favor investiga un poco. Mira otros programas y piensa si te ayudaran a alcanzar tus metas tanto como el Shredsmart.

Mira nuestra página web, contiene cientos de posts y videos llenos de contenido gratis. Asegúrate de que transmito información de una manera que tiene afinidad contigo.

Si crees que te gustaría algo mejor, no hay problema! El programa Shredsmart aun estará aquí ayudando a la gente a alcanzar esa meta Física.

Si has investigado, y has visto mis videos y piensas que este enfoque para marcarte es el correcto para ti entonces, dale clic en el botón de abajo y empieza este emocionante trayecto.

Cuánto cuesta el Programa Shredsmart?

Bueno, todos los programas que he estudiado para llegar a donde estoy hoy cuestan desde $40, $47 incluso $75.

Piensa, si todo ese dinero te ayudara a tener una cintura más delgada, valdría la pena?

Si todo esto finalmente te pusiera en el camino correcto hacia tu meta de perdida de grasa después de años de búsqueda y fracasos, valdría la pena?

Ahora te tengo buenas noticias: No te voy cobrar más de $40 por este programa.

En este momento El Programa Shredsmart solo cuesta $37. Y si no estás satisfecho, tomo el riesgo y te ofrezco 30-dias de garantía o la devolución de tu dinero.

Así que investiga, lee, mira y averigua si este programa es el correcto para ti. Ojala que sea. Entonces regresa y presiona el botón de abajo para empezar el Camino Shredsmart.


Your Instructor


Radu Antoniu
Radu Antoniu

Radu cree en el crecimiento personal. Encontró que la gente se siente más feliz cuando están progresando hacia una meta grande.

Su pasión por el automejoramiento probablemente empezó por que creció con un sentimiento de inferioridad. Siempre tuvo dificultades con encontrar un lugar en la escuela y su grupo de amigos.

Empezó a levantar pesas en la secundaria para impresionar a las chicas, pero no duro por mucho tiempo. Renuncio después de 8 meses por falta de resultados.

En 2012 se unió a una compañía de ventas junto con su hermano, allí conoció a dos managers que después se convirtieron en sus mentores. Radu paso un año trabajando para ellos, tiempo en el cual adopto la vida y filosofía de estas dos personas. Aprendió que había más en la vida que solo verla pasar. Todos pueden alcanzar sus logros por medio de estudio y trabajo.

En busca de una gran meta que lo empujara a crecer, empezó a levantar pesas de nuevo en 2013. Un año después siguió los pasos de Greg O’Gallagher de kinobody.com y empezó su propio sitio web fitness.

Radu ahora escribe y habla sobre cómo puedes alcanzar tus metas físicas mientras también persigues otras metas en la vida. El cree que el fitness no debería ser el enfoque principal, debería ser solo una parte de tu vida. Después de todo, todos nosotros queremos más en la vida además de un gran físico.


Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days at customersupport@thinketlift.com and we will give you a full refund.

Get started now!